Asesinaron a una mujer con disparo en la cabeza, en Juárez

**En otro hecho violento, un hombre fue herido de un balazo en una pierna en una refaccionaria ubicada en la avenida Gómez Morín.


Asesinaron a una mujer con disparo en la cabeza, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 21:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Esta noche, dos hechos violentos sucedieron en la ciudad, que dejaron como saldo una mujer ejecutada y un hombre herido con arma de fuego en una refaccionaria.

En relación al asesinato de la mujer, medios regionales informaron que éste se registró en la colonia El Jarudo cuando regresaba a su domicilio tras realizar unas compras en una tienda de abarrotes.

La víctima fue identificada como Pamela Ivonne Hernández García de 32 años, quien fue sorprendida por dos sicarios al exterior de su vivienda y uno de estos le disparó en la cabeza, localizándose cinco casquillos percutidos calibre .45 sobre las calles Nacionalismo y Francisco Baca Gallardo.

En el segundo de los hechos violentos, medios juarenses indicaron que un hombre fue herido de un balazo en una pierna en una refaccionaria ubicada en la avenida Gómez Morín, el cual fue atendido por paramédicos que lo reportaron fuera de peligro.