Asesinaron a un rarámuri con saña y lo quemaron, en Chihuahua

**El cadáver estaba semidesnudo, tirado boca arriba, con múltiples golpes en el cuerpo y con quemaduras de primero y segundo grado.


Asesinaron a un rarámuri con saña y lo quemaron, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 09:12 am

Chihuahua, Chih.- El cuerpo de un hombre, presumiblemente de la etnia rarámuri, fue encontrado en la vía pública en las granjas ubicadas en el kilómetro 12 de la carretera a Aldama.

Los vecinos hicieron el hallazgo. Al llegar las autoridades, confirmaron la presencia del cadáver, que estaba semidesnudo, tirado boca arriba, con múltiples golpes en el cuerpo y con quemaduras de primero y segundo grado.

De manera extraoficial se supo, que durante la madrugada de ayer, fue reportado un pleito en una de las granjas del sector y al acudir las unidades, de la Municipal notaron todo muy tranquilo. El reporte indicaba que se trataba de una reunión de tarahumaras y optaron por retirarse del lugar, porque ellos resolvían sus problemas con sus propias leyes.

Fue hasta hoy a las siete de la mañana, cuando recibieron el reporte de la persona sin vida y al acudir nuevamente, se toparon con el cuerpo.