Asesinaron a un hombre en plena vía pública a la vista de testigos

**La víctima, a quien apodaban "El Zamora" corrió para tratar de ponerse a salvo de los asesinos, pero fue alcanzado por las balas y quedó boca arriba a mitad de calle.


Asesinaron a un hombre en plena vía pública a la vista de testigos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 20:35 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue acribillado esta tarde en plena vía pública ante la vista de testigos en las calles Tacuba y Simón Bolívar de la colonia Anáhuac, a dos cuadras de distancia de la calle Ayuntamiento, donde lo dejaron tendido, muerto.

Los informes señalan que la víctima, a quien apodaban "El Zamora" corrió para tratar de ponerse a salvo de los asesinos, pero fue alcanzado por las balas y quedó boca arriba a mitad de calle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo en el sector, pero hasta esta tarde no se reportan detenciones.

Los agentes aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento, la autoridad no ha proporcionado nombre ni edad de la víctima ni posible móvil de este crimen que se comete durante el día.