Asesinaron a un hombre en una comunidad del municipio de Guazapares

**Se trata de Efrén D. L, de unos 25 años de edad, quien aparentemente la noche en que ocurrieron los hechos estuvo acompañado de varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.


Asesinaron a un hombre en una comunidad del municipio de Guazapares

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 08:12 am

Guazapares, Chihuahua.- Un hombre murió por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, luego de una aparente riña ocurrida en la comunidad de Algarrobal.

El hombre fue identificado como Efrén D. L de unos 25 años de edad, quien aparentemente la noche en que ocurrieron los hechos estuvo acompañado de varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Un hermano del fallecido manifestó que se retiró del lugar y al poco rato escuchó unos disparos y minutos después oyó que alguien le gritaba pidiéndole auxilio.

Dijo que al asomarse al exterior es que se percata de que se trataba de su hermano quien se encontraba en el suelo con heridas producidas por arma de fuego.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, recabó en el lugar información que podría llevar en breve a identificar y detener al o los presuntos responsables del homicidio.