Asesinaron a miembro de la banda de "Los Arquis"

**Es la banda a la que pertenecía la famosa edecán Elisa Eunice Ramírez, a quien hace seis años usaban como señuelo. En la foto, Eunice.


Asesinaron a miembro de la banda de

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 20:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La persona identificada oficialmente como Jorge Luis Alba Loya de 22 años realizó secuestro dentro de la banda "Los Arquis" donde estaba la polémica modelo Elisa Eunice Ramírez.

Hace seis años detuvieron a Alba Loya por pertenecer a banda de secuestradores denominada "Los Arquis" misma que participaba la edecán Elisa Eunice Ramírez Contreras quien era utilizada como “señuelo” por la banda.

Dentro de los hombres que balearon esta tarde también estaba el primo de Alba Loya, Jesús Humberto Gallegos Loya de 26 años a quien presentaron autoridades municipales en marzo del presente año por narcomenudeo en la colonia Horizontes del Sur.

La tercera víctima es Eliel de 22 años de edad, quien era originario de Oaxaca y estaba junto con ellos de visita según autoridades.

El ataque fue en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra cruce con Búfalo de la colonia en mención hasta donde llegaron agresores a bordo de motocicleta e impactaron al menos en cinco ocasiones disparos contra tres hombres en el patio de su domicilio.