Fue asesinado el líder de un grupo criminal, en el Cereso No. 1

**El asesinato ocurrió ayer en la madrugada cuando supuestamente Juan Carlos López sostuvo una riña con otro preso.


Fue asesinado el líder de un grupo criminal, en el Cereso No. 1

La Crónica de Chihuahua
20 de junio, 07:21 am

Aquiles Serdán, Chih.- El jefe de un grupo criminal que operaba en Delicias y esa región, Juan Carlos López López, fue asesinado ayer durante la madrugada en el interior del Cereso Número 1 de San Guillermo.

López López fue detenido en el año 2014 por las fuerzas federales. Las autoridades no dieron información oficial del crimen, sólo trascendió que López López fue asesinado a cuchilladas al parecer por su compañero de celda.

El asesinato ocurrió ayer en la madrugada cuando supuestamente Juan Carlos López sostuvo una riña con otro preso, con quien al parecer ya tenía problemas desde hace tiempo.

Se dio a conocer que la rivalidad entre los dos presos ya había sido detectada por el personal de custodia del reclusorio pero nada hicieron.

Informes extra oficiales indican que el preso López López fue asesinado con un arma punzo penetrante.

El crimen fue notificado a la Fiscalía General del Estado, por lo que personal de la policía investigadora, Ministerio Público y de Servicios Periciales se trasladaron al reclusorio para hacer las diligencias correspondientes.

Archivos periodísticos indican que Juan Carlos López López fue detenido el día siete de junio del año 2014 en la ciudad de Delicias, en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR).

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---