Asesinaron a balazos a un hombre en su casa, en Guazapares

**Familiares lo identificaron plenamente como Carlos Hugo S. L, de 39 años de edad y con domicilio en el poblado de Monterde.


Asesinaron a balazos a un hombre en su casa, en Guazapares

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 11:51 am

Guazapares, Chihuahua.- Un hombre falleció por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en espalda, brazos y cabeza; su cuerpo se localizó en el interior de su domicilio en el seccional de Monterde, donde sus familiares le brindaron los primeros auxilios.

Al llegar los agentes policíacos tuvieron a la vista el cuerpo cubierto con una cobija en color morado y una cortina en color beige. Vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos en color café y a simple vista se le aprecian varios orificios de bala.

Familiares lo identificaron plenamente como Carlos Hugo S. L de 39 años de edad y con domicilio en Monterde, municipio de Guazapares.

Indicaron que desde temprana hora del domingo escucharon disparos por el camino a Viejo Monterde por lo que al salir para ver lo que ocurría, como a unos 500 metros alcanzan a observar a su pariente malherido en la cuatrimoto que utilizaba.

Explicaron que desconocen quien o quienes pudieran ser los agresores.