Ejecutan a un hombre con vínculo probable al asesinato de Miroslava

**Trascendió que la víctima era instructor de karate y entrenaba a policías, pero no se informó de que corporación.


Ejecutan a un hombre con vínculo probable al asesinato de Miroslava

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 10:13 am

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue ejecutado a balazos ayer en la colonia Junta de Los Ríos y, por evidencias aseguradas en el lugar del crimen, la Fiscalía General del Estado abrió una investigación para determinar la posible relación con el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Entre las evidencias aseguradas se encuentra una pistola tipo escuadra 38 super, del mismo calibre que se utilizó para privar de la vida Miroslava Breach, la mañana del pasado 23 de Marzo, informaron fuentes al interior de Gobierno del Estado.

La persona victimada ayer al parecer respondía al nombre de Gabriel Ochoa, de 55 años.

El asesinato ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de ayer, en el patio de una propiedad que se ubica en la calle Río Yaqui y Río Bravo, donde la víctima se encontraba al parecer recogiendo los huevos de las gallinas que hay en ese lugar.

Trascendió que la víctima era instructor de karate y entrenaba a policías, más no se informó de que corporación.

Junto al cadáver de Ochoa la policía encontró cerca de su mano derecha, una pistola tipo escuadra calibre 38 super. También fueron asegurados cuatro casquillos nueve milímetros y otro de calibre 22.

Hasta entrada la noche la autoridad investigadora no había proporcionado mayor información.

De los responsables la policía supo por versión de vecinos, que se dieron a la fuga en una pick up de color guinda de modelo atrasado.