Asesinan violentamente a dos mujeres en Cuauhtémoc

**Una de ellas murió tras de ser atacada a balazos afuera de un bar. La otra fue encontrada en un predio que se ubica en las calles Águilas y 120.


Asesinan violentamente a dos mujeres en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 13:04 pm

Fuente: Reporte Cuauhtémoc/
reportecuauhtemoc.com

Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer perdió la vida luego de haber sido agredida a balazos afuera del Bar Carta Blanca, la mujer presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y fue identificada como Karla R.G. de

A las 23:26 horas del día jueves 13 de diciembre, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Agustín Melgar cruce con Independencia de la Zona Centro, en el cual se indicaba que al exterior del Bar Carta Blanca de la Zona Centro, se encontraba una persona herida, al parecer por proyectiles de arma de fuego.

Por este motivo, acudieron al lugar de forma inmediata elementos de diversas corporaciones, quienes al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino tendida en la banqueta la cual vestía un vestido de color negro de encaje con botas color guindas a quien se le apreciaban dos impactos de arma de fuego en la región torácica y abdominal, por lo que se pidió el apoyo a la Cruz Roja.

Los paramédicos trasladaron a la lesionada al Centro de Salud para su atención médica, así mismo al Hospital llegó una persona que manifestó ser conocido de la persona herida a quien identifico como Karla R. G. de 25 años de edad, misma que fue atendida por personal mèdico que mencionó que la mujer falleció en la atención médica.

LA SEGUNDA MUJER SACRIFICADA

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado en un predio que se ubica en las calles Águilas y 120 de la colonia Chano Duarte.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de una femenina joven de complexión delgada, tez blanca, cabello largo, color negro.

Vestía un pantalón blanco de mezclilla, sudadera negra y tenis blancos tipo Converse. En la parte baja de la espalda se le observa un tatuaje con la imagen de dos golondrinas y manchas de sangre en el rostro.

Personal de Servicios Periciales localizó en el lugar un casquillo de un arma de fuego calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.