Asesinan al velador de una aserradero en Santa Bárbara

**De acuerdo al estudio forense, lo tundieron a golpes contusos en la cabeza con los que se cree que perdió la vida de manera inmediata.


Asesinan al velador de una aserradero en Santa Bárbara

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 20:00 pm

Santa Bárbara, Chih.- Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de un aserradero ubicado en la carretera Santa Bárbara-Parral; era el velador del negocio.

Fue cerca de las 08:30 horas de este lunes cuando se dio a conocer a las autoridades del municipio de Santa Bárbara sobre el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del aserradero de nombre Santiaguito, por lo que de inmediato se generó la movilización policiaca.

Policías municipales de Santa Bárbara y paramédicos de Urge llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al arribar ingresaron a un cuarto de madera en el que se quedaba el cuidador del aserradero, por lo que al tomar los signos vitales del hombre se percataron de que ya había fallecido.

Se trata de quien en vida llevara por nombre José Bustillos de 34 años de edad, mismo que de acuerdo al estudio forense, presentaba golpes contusos en la cabeza con los cuales se cree perdió la vida de manera inmediata.