Asesinan a uno y dejan lesionado a otro, tras ataque armado en barbería

**Peritos levantaron el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas, en tanto que el lesionado recibió auxilio en el lugar para ser trasladado a un hospital.


Asesinan a uno y dejan lesionado a otro, tras ataque armado en barbería

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 22:32 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado en un ataque armado registrado en una barbería ubicado en las calle Miguel Auza y perimetral Carlos Amaya.

El reporte de la ejecución y lesiones de una persona originó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos levantaran el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas, en tanto que el lesionado recibió auxilio en el lugar para ser trasladado a un hospital.

Los policías municipales montaron un operativo en el sector en el que instalaron puntos de revisión aleatoria en calles y avenidas, pero hasta esta noche no se reportaban detenciones.

Tampoco se ha proporcionado los nombres y edades de la persona que murió y de la lesionado, así como el posible móvil del ataque armado.