Asesinan a un hombre y hieren a una mujer en su vivienda

**La agresión fue presenciada por dos menores, hijos de la pareja, quienes resultaron ilesos, pero entraron en estado de crisis nerviosa.


Asesinan a un hombre y hieren a una mujer en su vivienda

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 10:30 am

Chihuahua, Chih.- Un hombre muerto y una mujer lesionada de tres balazos fue el resultado esta noche de un ataque armado que sucedió en una vivienda ubicada en las calles Portal del Maple y Puerto Dunquerque del fraccionamiento Portal del Roble.

La agresión fue presenciada por dos menores, hijos de la pareja, quienes resultaron ilesos, pero entraron en estado de crisis nerviosa y fueron puestos a custodia de las autoridades, dieron conocer elementos en el lugar de los hechos.

La mujer recibió los primeros auxilios y después fue presentada a la Cruz Roja de Salvárcar, donde después de ser estabilizada fue presentada en el área de urgencias de un hospital de la ciudad custodiada por policías municipales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena y además iniciaron un operativo en el fraccionamiento y zonas cercanas para tratar de localizar a los responsables.

Minutos más tarde se presentaron peritos y agentes de Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche, la policía no informaba de detenciones.