Asesinan a un hombre en un estacionamiento, en Juárez

**El hecho ocurrió en el exterior de una casa de cambio en el cruce de la avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala, a pocos metros de la unidad administrativa del Gobierno del Estado.


Asesinan a un hombre en un estacionamiento, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 12:17 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a tiros en el exterior de una casa de cambio que se ubica en el cruce de la avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala, a pocos metros de la unidad administrativa del Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando la víctima, de unos 40 años que al parecer trabaja en una empresa comercializadora e importadora, salió del negocio denominado 656 luego de realizar una transacción, cuando fue abordado por un hombre y una mujer para quitarle el dinero, indican testimonios recogidos en el lugar.

Los testigos refieren que escucharon el menos seis detonaciones de arma de fuego.

Luego de apoderarse del dinero, los asaltantes subieron a un automóvil Mustang azul para alejarse de la zona.

Aunque al lugar arribaron elementos de Tránsito y Seguridad Pública, los agentes optaron por resguardar el lugar en vez de emprender la persecución de los sospechosos, pese a que las personas que estaban ahí les dieron a conocer las características que lograron ver de los agresores.