Asesinan a un hombre en centro nocturno

**De manera extraoficial se refiere que se trata de un agente de vialidad que respondía al nombre Manuel Loya, de aproximadamente 28 años.


Asesinan a un hombre en centro nocturno

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 10:30 am

Cuauhtémoc, Chih.- A unas horas de abrir sus puertas, el salón VIP ROOM ya tuvo un homicidio en sus instalaciones. Un hombre recibió un disparo en el cuello y su cuerpo fue localizado en el baño del centro nocturno.

Los hechos se denunciaron a las 3:13 horas, en las calles Belisario Chávez y Ecuador del Fraccionamiento Los Rincones, donde se ubica en el nuevo antro que precisamente abrió sus puertas el pasado viernes.

De acuerdo a información proporcionada por la policía, el paramédico Chacón de Cruz Roja, fue quien acudió al centro nocturno para auxiliar, sin embargo al momento de revisar a la víctima, ya no tenía signos de vida.

El fallecido presentaba una herida a la altura del cuello producida al parecer por disparo de arma de fuego, de la investigación se hace cargo la Fiscalía Zona Occidente.

De manera extraoficial se refiere que se trata de un agente de vialidad que respondía al nombre Manuel Loya, de aproximadamente 28 años. El dato aún no es confirmado por la policía.