Asesinan a un hombre con disparos de arma de fuego, en Juárez

**La víctima fue identificada como Miguel Ríos Badillo, de 43 años; era acompañado de su hijo de seis años quien presenció los hechos y el cual resultó ileso en el ataque.


Asesinan a un hombre con disparos de arma de fuego, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 18:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre murió anoche, como consecuencia de que un sujeto le disparara cuando ponía en marcha una camioneta Lincoln Navigator. El hecho sucedió en el exterior de un negocio ubicado en las calles Cobre y Ajusco, del cual era empleado.

La víctima fue identificada como Miguel Ríos Badillo, de 43 años; era acompañado de su hijo de seis años quien presenció los hechos y el cual resultó ileso en el ataque.

Según versiones de los empleados del negocio la víctima había sido elemento de la desaparecida Policía Judicial del Estado.

Los primeros informes señalan que un sujeto descendió de un vehículo y se acercó a la camioneta, y de una distancia aproximada de un metro realizó al menos ocho disparos lesionando gravemente al hombre en los brazos, pecho y abdomen.

Otro empleado trasladó en la camioneta a Ríos Badillo al Hospital de la Familia donde a los pocos minutos se reportó su fallecimiento.

El hospital fue rodeado por elementos de la policía; y el lugar de los hechos fue asegurado para el levantamiento de las evidencias balísticas.