Asesinan a un hombre a cuchilladas

**La agresión sucedió la tarde de este domingo cerca de las 19:00 horas en la calle Reforma Urbana, entre la Unidad Proletaria y la Avenida De las Industrias.


Asesinan a un hombre a cuchilladas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre muerto y un detenido, fue el resultado de una pelea entre dos sujetos, luego de que uno de ellos agrediera al otro con un cuchillo y le provocara diversas heridas punzocortantes.

La agresión con arma blanca sucedió la tarde de este domingo cerca de las 19:00 horas en la calle Reforma Urbana, entre la Unidad Proletaria y la Avenida De las Industrias.

El reporte preliminar establece que la víctima identificada de manera preliminar como Miguel Morales de 25 años se vio involucrado en una riña durante la cual un sujeto lo acuchillo en numerosas ocasiones causándole la muerte.

A través de un operativo de búsqueda policías estatales con apoyo de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detener al presunto responsable, quién fue puesto a disposición de autoridades del estado por el delito de homicidio.