Asesinan a un hombre a balazos en su casa, en Juárez

**Fue atacado de unos 12 balazos en su vivienda en las calles Joaquín Terrazas y Santiago, de la colonia Fronteriza Baja.


Asesinan a un hombre a balazos en su casa, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 23:41 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre murió a los pocos minutos de haber ingresado esta noche a un hospital privado, después de que fue atacado de unos 12 balazos en su vivienda en las calles Joaquín Terrazas y Santiago de la colonia Fronteriza Baja.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes implementaron un operativo de búsqueda del responsable. Este asesinato es el número 26 que se comete en el mes.

Vecinos del sector informaron que la víctima, a quien identificaron como Jorge Antonio Favila Ramírez, de 48 años, y apodado “El Garrocha”, quedó herido en su vivienda mientras que el agresor se dio a la fuga.

Expresaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los primeros informes señalan que Jorge Antonio se encontraba con otra persona cuando se presentó en el lugar un hombre de estatura baja, vestido de negro quien le vacío la carga de una pistola.

El lesionado fue subido a un vehículo particular por un familiar para llevarlo a un hospital privado que tiene subrogado el Seguro Popular, instancia donde falleció.

El reporte señala que presentaba dos heridas en el brazo derecho, una en brazo izquierdo, dos en el abdomen y siete en el tórax.