Asesinan a siete personas en sólo 48 horas en Ciudad Juárez

**Con estos casos, el número de homicidios en lo que va de enero y hasta la mañana del miércoles llegó ya a 68, de acuerdo con información de la Fiscalía Zona Norte.


Asesinan a siete personas en sólo 48 horas en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
20 de enero, 08:50 am

Héctor Tovar/
El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- A pesar de los esfuerzos de las autoridades de los tres niveles de gobierno por tratar de disminuir los índices de inseguridad en la ciudad, los hechos violentos no paran y tan solo el pasado martes siete personas fueron asesinadas aquí, en Ciudad Juárez.

Con estos casos, el número de homicidios en lo que va de enero y hasta la mañana del miércoles llegó ya a 68, de acuerdo con información compartida por la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

De manera lamentable, en menos de 48 horas el crimen organizado cobró la vida de cuatro mujeres, dos de ellas cortadas a pedazos la mañana del domingo y otras dos "levantadas" y luego llevadas a un paraje del fraccionamiento Patria para ser ejecutadas.

Aunque en este último caso, que ocurrió en las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Nombre de Dios, una de las víctimas había sobrevivido, desafortunadamente se confirmó horas después que perdió la vida en la sala de urgencias de un hospital.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer si estos ajustes de cuentas siguen estando relacionados con el narcomenudeo o si se trata de una "limpia" entre organizaciones criminales.

Mucho menos se ha señalado que grupo criminal fue el responsable de los ataques registrados la semana pasada donde criminales quemaron negocios, ruteras y vehículos en toda la ciudad.