Asesinan a secretario general del PAN de Guerrero

**Braulio Zaragoza, secretario del PAN en Guerrero, fue asesinado pro un hombre quien le disparó varias veces al interior del Hotel El Mirador en Acapulco, Guerrero


Asesinan a secretario general del PAN de Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 11:54 am

Acapulco.- El secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior del Hotel el Mirador en Acapulco.

Los hechos ocurrieron al filo de las ocho de la mañana en el restaurante La Perla que se encuentra al interior de la referida hostelería, cuando un hombre ingresó y le disparó en varias ocasiones.

El cuerpo del político panista quedó sin vida y posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero para iniciar las diligencias correspondientes.

Braulio Zaragoza se iba a reunir con dirigentes del PAN en el puerto de Acapulco. Se informó que la fiscalía guerrerense inició las investigaciones del caso.

En tanto, el diputado local Jorge Camacho Peñaloza, del PAN, escribió en su cuenta de Tiwtter [@Camacho_Jorge ]: “Lamentables hechos en #Guerrero, hoy sujetos desconocidos privaron de la vida nuestro compañero Braulio Zaragoza, exigimos se esclarezca”.