Asesinan a regidor de Tlaquepaque

Feliciano García Fierros, quien era regidor por el PRI, sufrió un ataque esta tarde.


Asesinan a regidor de Tlaquepaque

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 20:40 pm

Guadalajara
Mientras el regidor de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, y también empresario de Servicios y Transportes llevaba a cabo una reunión en las oficinas en la terminal de la ruta de trasporte 275-B, un grupo armado ingresó y le disparó lo que le provocó la muerte alrededor de las 13:00 horas.

"Nos reportaron de unas detonaciones, al llegar al lugar nos encontramos con una persona lesionada con arma de fuego (...) no refieren ningún tipo de asalto, únicamente llegaron, lo que manifiestan en dos vehículos de modelo reciente y se retiraron en breve", detalló un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

La agresión se registró en el domicilio con número 377 en la carretera a San Martín de las Flores. El regidor de Tlaquepaque recibió un disparo y se encontraron dos casquillos al interior de la terminal.

Al momento de los hechos se encontraban otras personas al interior del domicilio, por lo que cuatro hombres fueron trasladados a declarar.

En el ataque, tambien resultó herido en el rostro el hijo del regidor, Iván García Flores quien fue trasladado a un puesto de socorros.