Asesinan a dos y hieren a otros dos en un ataque armado

**La primera persona fallecida fue Graciela Rascón Morales de 59 años, pero entre los heridos, hombres, de 17, 59 y 35 años, el último falleció después en el hospital.


Asesinan a dos y hieren a otros dos en un ataque armado

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 18:02 pm

Chihuahua, Chih.- Una pareja sin vida y dos heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un ataque armado que ocurrió los primeros minutos de este viernes en el bulevar Juan Pablo II.

Los hechos ocurrieron a la altura del Periférico Lombardo Toledano, donde los responsables emparejaron al vehículo Ford Escort y abrieron fuego en contra de los tripulantes para escapar.

A la llegada de los elementos policiales localizaron a la mujer, identificada por la Fiscalía como Graciela Rascón Morales de 59 años, sin vida en la parte trasera del auto y a tres personas más del sexo masculino de 17, 59 y 35 años más heridos, éste último falleció horas después en el hospital.

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de recabar la evidencia correspondiente para continuar con las indagatorias y trasladaron a la occisa al Complejo Estatal de Seguridad para realizar la necropsia de ley.