Asesinan a dos personas con arma blanca en Maguarichi

**Uno de los agresores, quien es familiar de las víctimas, fue detenido en el término de la flagrancia, otro se encuentra identificado pero aún no ha sido capturado.


Asesinan a dos personas con arma blanca en Maguarichi

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 23:18 pm

Maguarichi, Chih.- Dos personas fallecieron luego de una riña que se suscitó en un domicilio de la comunidad de Ocoviachi, en donde los asistentes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Autoridades lograron la detención de uno de los agresores.

Agentes investigadores que se trasladaron al lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre sin vida, que fue identificado como Erasmo Antonio T. F, mientras que en el trayecto al Hospital de San Rafael falleció Juan Manuel T. P, ambos agredidos con arma blanca.

Uno de los testigos informó que el primer fallecido fue atacado con un cuchillo tras una discusión y el segundo hombre sin vida, quien llegó para reclamar por lo que había sucedido, fue agredido con un azadón en la cabeza.

Los agentes investigadores detuvieron a Baltazar Guadalupe T. P como uno de los presuntos responsables de homicidio en el término de flagrancia, mientras que otro de los agresores quien ya se encuentra identificado, permanece sustraído de la acción de la justicia.