Asesinan salvajemente a dos mujeres en Ascensión

**Fueron brutalmente masacradas en el cuarto de un hotel de paso de la cabecera municipal de Ascensión, Chihuahua.


Asesinan salvajemente a dos mujeres en Ascensión

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 08:20 am

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Dos mujeres fueron brutalmente masacradas en el cuarto de un hotel de paso de la cabecera municipal de Ascensión, en un caso sobre el que las autoridades mantienen un total hermetismo dada la naturaleza de este doble feminicidio.

Sin embargo el hecho que registra una violencia extrema no tiene antecedentes en esta región, pues una de ellas fue abierta por la mitad con una navaja, trascendió ayer ante este medio donde la comunidad de Ascensión se encuentra conmocionada.

Las dos mujeres, se refiere que son sexoservidoras provenientes de Ciudad Juárez, quienes regularmente llegaban los fines de semana a Ascensión en busca de clientes, por lo que se les veía con frecuencia en los bares y cantinas de la cabecera municipal.

Fue el caso que las dos féminas, quienes trascendió que se llamaban Cristal Soreano de 23 años y Cecilia Colorado de 35, habían conseguido clientes la noche del sábado, con quienes se fueron a pasar la noche en un cuarto del hotel “La Pasadita”, en el centro de esta comunidad.

No fue sino hasta el mediodía del sábado, cuando la encargada de limpieza acudió a darle aseo a la habitación y al abrir la puerta se encontró con la macabra escena: en las camas yacían dos mujeres completamente desnudas y bañadas en sangre, brutalmente golpeadas en el rostro y con múltiples heridas causadas por arma punzocortante, casi irreconocibles del rostro.

A una de ellas incluso, sus agresores le abrieron el abdomen de lado a lado con el arma y le dejaron los intestinos de fuera.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del caso, pero hasta el momento hay total hermetismo por las investigaciones, pues tampoco se han confirmado personas detenidas como responsables de este acto de asesinato con saña en contra de estas dos mujeres.