Asesinan a dos hombres en poblados del Valle de Juárez

**En Praxedis G. Guerrero,un obrero fue atacado por los tripulantes de un vehículo compacto; y un poblador del ejido Porfirio Parra fue asesinado en un expendio de gas.


Asesinan a dos hombres en poblados del Valle de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 22:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En diferentes hechos violentos dos hombres fueron asesinados en el Valle de Juárez. Las víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, reportaron autoridades castrenses.

El primer homicidio ocurrió en el municipio de Praxedis G. Guerrero al este de Ciudad Juárez, cuando el obrero de una empresa maquiladora fue atacado por los tripulantes de un vehículo compacto cuando esperaba el paso de una unidad de transporte público.

El cuerpo, de acuerdo a los testimonios de los vecinos, se encuentra en la plaza principal de la cabecera municipal.

Los agresores presuntamente huyeron hacia las brechas, sin que hasta el momento sea reportado el hallazgo de los homicidas.

Posteriormente un poblador del ejido Doctor Porfirio Parra, una comunidad fronteriza conocida como “La Caseta” por las añejas condiciones del cruce internacional, fue asesinado en un expendio de gas.

Aunque el médico del pueblo trató de prestarle auxilio al joven despachador, identificado sólo como Isidro, de 18 a 20 años de edad, aproximadamente, los impactos de bala recibidos le causaron la muerte inmediata, según reportó personal militar con destacamento en esa zona rural.

Al parecer el trabajador recibió un disparo en un ojo.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial Investigadora y del Ejército Mexicano implementaron diversos operativos a fin de tratar de dar con los responsables de estos hechos violentos.

De acuerdo al seguimiento periodístico que se realiza de los homicidios en esta zona fronteriza, Guadalupe registra 11 asesinatos durante el 2015, mientras que Praxedis G. Guerrero ha reportado 15 asesinatos y dos de las víctimas eran del sexo femenino.