Asesinan a dos hombres a pedradas; hay dos detenidos

**Fueron dos hechos separados, y los dos presuntos responsables aprehendidos van por uno de los casos.


Asesinan a dos hombres a pedradas; hay dos detenidos

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 20:26 pm

Guadalupe y Calvo, Chih.- En diferentes hechos, dos personas fueron asesinadas a pedradas, y la Fiscalía logró la captura de dos presuntos homicidas de una de las víctimas.

Fue encontrado sin vida Macario Olivas Espinosa de 24 años de edad y con domicilio en Palmilla, sección de Turuachi de Guadalupe y Calvo.

Se conoció que la víctima se encontraba en una tesgüinada con otras personas, momentos después los presentes comenzaron a discutir a tal grado de liarse a golpes, la victima juntó con otra persona trataron de huir del lugar, sin embargo, los sujetos identificados plenamente como Magdaleno y Mateo Espinosa Cabrales (hermanos), lograron lanzarle varias rocas y le pegaron con una de ellas en la cabeza a la víctima, después de lo cual quedó sin vida en el lugar; ambos hermanos ya fueron detenidos por los agentes policíacos.

En otro evento registrado las últimas horas y en las zonas del municipio serrano, el joven Reyes Zúñiga de 22 años y con domicilio en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, fue encontrado sin vida en el rancho Pinabete, sección de Baborigame. Los hechos ocurrieron e manera similar al evento anterior, pero en este caso se continua con la búsqueda del presunto responsable, quien ya está identificado.