Asesinan a balazos a un hombre en una vivienda abandonada

**El cadáver de la víctima estaba en una de las habitaciones, sobre un charco de sangre seca, a simple vista se le apreciaba un impacto de arma de fuego en el pecho.


Asesinan a balazos a un hombre en una vivienda abandonada

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 19:57 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda abandonada, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, en el suroriente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Francisco Ramírez, de 36 años, quien fue localizado sin vida por una hermana que acudió a buscarlo debido a que no contestaba su teléfono celular.

El crimen ocurrió en el 1742 de la calle Píctor, a pocos metros de la calle Orión, hasta donde arribaron agentes adscritos a la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena y del Distrito Valle.

El cadáver de la víctima estaba en una de las habitaciones, sobre un charco de sangre seca, a simple vista se le apreciaba un impacto de arma de fuego en el pecho, de acuerdo con un agente preventivo.

Al lado del cuerpo se localizó un foco con residuos de ’cristal’.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron una cuadra y llevaron a cabo el trabajo pericial para iniciar con la investigación del homicidio número 88 del presente mes.