Asesinan a balazos a un hombre en el Suroriente de Juárez

**La víctima quedó debajo de una camioneta de color naranja después de que fue atacado por hombres armados, ya que aparentemente trató de protegerse de las balas.


Asesinan a balazos a un hombre en el Suroriente de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 19:26 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Rodolfo Uranga Hernández y Jovita Granados del fraccionamiento Gómez Morín, en el suroriente de la ciudad.

La víctima quedó debajo de una camioneta de color naranja después de que fue atacado por hombres armados, ya que aparentemente trató de protegerse de las balas.

Vecinos del sector señalaron que los responsables actuaron con completo descaro, a plena luz del día, sin importarle que hubiera mujeres o niños en la calle.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena del crimen y además realizaron recorridos por las calles y avenidas cercanas en busca de los responsables, sin que hasta esta tarde se reporten detenciones.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de cuerpo y de las evidencias balísticas.