Asesinan a balazos a un hombre en pista de aterrizaje de San Juanito

**La víctima fue encontrada al interior de un vehículo en el lugar.


Asesinan a balazos a un hombre en pista de aterrizaje de San Juanito

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 12:30 pm

Bocoyna, Chihuahua.- Una balacera que tuvo lugar en una pista de aterrizaje en la pista de San Juanito dejó como saldo una persona sin vida por disparos de proyectil de arma de fuego. La víctima fue encontrada al interior de un vehículo en el lugar.

Elementos policiales se dieron cita a la pista de aterrizaje la tarde de este domingo en un lugar que se encuentra con rumbo a la colonia Magisterial para confirmar el reporte de una persona sin vida, al llegar al lugar se encontró con el cadáver de quien en vida llevara por nombre Manuel Rubio Parra, de aproximadamente 20 años de edad.

Vecinos del sector reportaron disparos a la Policía Municipal que se dio cita en primera instancia al lugar para acordonar el área en la espera de la llegada de elementos ministeriales que encontraron el cuerpo sin vida al interior de un automóvil marca Nissan en color verde, según lo confirmó la corporación municipal.

Finalmente, de la balacera no se tiene hasta el momento conocimiento de más personas sin vida, situación que estará a cargo de la Fiscalía Zona Occidente.