Asesinan a 5 en ataque armado en Culiacán, tres son menores

**Los identificados son: Cipriano Sicairos García; Jesús Alejandro Olivas García, de 13 años de edad; Jesús Adrian García Sicairos, de 15 y Humberto Chaidez de 16.


Asesinan a 5 en ataque armado en Culiacán, tres son menores

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 09:25 am

Culiacan, Sin.- Cinco personas muertas, tres de ellas menores de edad, fue el saldo de un ataque a balazos registrado este domingo por la Calzada Heroico Colegio Militar.

Testigos aseguraron a la policía que el grupo armado detuvo el vehículo donde viajaban las víctimas y abrió fuego. Decenas de automovilistas que observaron la agresión huyeron despavoridos. Irónicamente ninguna autoridad estaba en la zona.

Las personas muertas fueron identificadas como Cipriano Sicairos García; Jesús Alejandro Olivas García, de 13 años de edad; Jesús Adrian García Sicairos, de 15 y Humberto Chaidez de 16. Una de las víctimas mortales no fue identificada.

Todos viajaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz de color negra, modelo reciente con matrícula VMP-6154 de Sinaloa.

El reporte inicial de la policía investigadora establece que la unidad era conducida hacia el sur de la Calzada Militar.

Fue justo al llegar al cruce con la calle Aguila, en la colonia Sinaloa, cuando fueron interceptados por un automóvil compacto.

De esta última unidad motriz descendieron por lo menos tres sujetos y dispararon contra los ocupantes del Mercedes Benz. Los agresores desaparecieron en segundos.

Los servicios de emergencia confirmaron el deceso inmediato de cuatro de los tripulantes. Dos de ellos quedaron fuera del vehículo negro, a un costado de las puertas traseras.

Humberto Chaidez fue auxiliado con vida y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en un hospital.