Asesina ex esposo a joven chihuahuense a punto de dar a luz, en Phoenix

**El presunto homicida se llevó a los dos hijos. La mujer fue hallada con una herida de bala, y al estar cerca de dar a luz, murió junto con la bebé que esperaba.


Asesina ex esposo a joven chihuahuense a punto de dar a luz, en Phoenix

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 20:50 pm

Chihuahua.- Oralia González Núñez, una joven chihuahuense de 24 años que residía en Phoenix, Arizona, fue asesinada por presuntamente por su ex pareja en Phoenix, durante la madrugada del pasado sábado en el estado norteamericano.

La mujer fue hallada con una herida de bala por la policía de Phoenix, junto con su compañero Omar González, de 34 años, quien ya había perdido la vida al arribo de las autoridades.

Al ser trasladada al hospital, la joven que estaba cerca de dar luz, murió junto con la bebé que esperaba.

Oralia González Núñez contrajo matrimonio con Dimas Coronado, de 47 años de edad, pero se encontraban separados desde hace tiempo.

Según las autoridades, un familiar de una de las víctimas llamó a la policía el sábado por la mañana tras hallar a los dos muertos y notar que los niños no estaban en casa: Jonathan Nuñez Coronado de 5 años de edad y Víctor Nuñez Coronado, de 8 años . El pariente aseguró que los dos hermanos estuvieron en compañía de su madre la noche anterior.

Autoridades de Arizona activaron la Alerta Amber, pues se teme por la integridad de los niños en manos de su padre biológico, quien al parecer huyo rumbo a México armado.