Asesina a su pareja y al esposo de ella

**Luis Carlos Veleta Veleta de 36 años, es probable responsable del delito de homicidio cometido en perjuicio de la pareja.


Asesina a su pareja y al esposo de ella

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 15:21 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación, detuvieron a Luis Carlos Veleta Veleta de 36 años, por ser probable responsable del delito de homicidio cometido en perjuicio de una pareja.

Verónica Molinar Borunda de 24 años y Oswaldo Granados De la Rosa de 36 años, se casaron y procrearon dos hijos; sin embargo después se separaron.

Entonces la víctima, Verónica, estuvo viviendo con Luis Carlos unos meses, pero debido a que era muy agresivo, la golpeaba y además muy celoso, decidió dejarlo e irse a vivir de nuevo con su esposo, Oswaldo.

Al momento que el agresor se percató dónde estaba la mujer, llegó notablemente alterado y los asesinó con arma blanca. Después se dio a la fuga.

Fue a las 7:50 de la mañana del 4 de septiembre, cuando se tuvo conocimiento del hallazgo de las personas sin vida, Agentes Investigadores y de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los occisos y la evidencia en el lugar de los hechos, para la investigación correspondiente.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género, inició la indagatoria de los hechos, de tal forma que en los primeros datos obtenidos, surgió información respecto al probable responsable y que además huyó rumbo al municipio de Guerrero.