Asegura el gobernador Corral que no falta agua en escuelas de Chihuahua

**Así lo dijo, a pesar de que el Ayuntamiento de la capital confirmó problemas de abasto en 28 planteles de primaria. Entre los centros educativos donde no hay agua: primarias de Granjas la Soledad, La Noria, Riberas, Labor de Terrazas, etc.


Asegura el gobernador Corral que no falta agua en escuelas de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 16:51 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aseguró que no hay falta de agua en escuelas en la ciudad capital, pese a que el Ayuntamiento confirmó problemas de abasto en 28 planteles de primaria.

El alcalde interino de Chihuahua, Marco Bonilla, señaló que el Área de Planeación de la Secretaría de Educación y Deporte del Estado les informó sobre la falta de agua en escuelas primarias de colonias como Granjas La Soledad, Riberas de Sacramento, Labor de Terrazas, La Noria, entre otras.

No obstante, el mandatario estatal sentenció que es falso que los centros educativos del estado carezcan del vital líquido, ya que todos los problemas que se han llegado a presentar se han resuelto de manera inmediata y eficiente por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Incluso, anunció que se han destinado los recursos suficientes para entregar aires acondicionados a todas las escuelas que lo necesiten a través del Instituto Chihuahuenses de Infraestructura Educativa (Ichife).