Asalto a casa de cambio en Juárez, profesional y sincronizado

**Entran a una zona de acceso exclusivo a empleados, donde sacan una botella con gasolina, que derraman a través de una ventanilla, tras de lo cual se abre la puerta de acceso a las cajeras, y toman el dinero, que meten en una bolsa de plástico.


Asalto a casa de cambio en Juárez, profesional y sincronizado

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 09:14 am

Ciudad Juárez, Chih.- Tras el asalto a una casa de cambio ubicada en la avenida Tecnológico y Centeno del Infonavit Aeropuerto, se dio a conocer el video de las cámaras de seguridad donde se observa como se cometió el atraco.

Lo que se evidencia en las imágenes, es que se trata de individuos con un conocimiento profundo de cómo funcionan las casas de cambio, y de ésta en particular, muy probablemente,

En las imágenes se observa como los dos asaltantes llegan al establecimiento y uno de ellos se acerca a la ventanilla mientras el otro se queda a un lado.

Seguido se observa como abren una puerta y entran a una zona de acceso exclusivo a empleados desde donde sacan una botella llena de gasolina la cual tiran a través de una ventanilla.

Tras rociar el combustible, se abre la puerta que da el acceso a donde estaban las cajeras y toman el dinero, que meten en una bolsa de plástico.

Luego de cometer el atraco, salen de la casa de cambio y huyen a bordo de un vehículo blanco que ya los esperaba.