Asaltantes le pegan a otra tienda de abarrotes; caen tras persecución

**Los agentes pidieron refuerzos a la Policía Estatal, y minutos más tarde le dieron alcance al sospechoso entre las calles Río Uruguay y Cebolla.


Asaltantes le pegan a otra tienda de abarrotes; caen tras persecución

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 21:23 pm

Chihuahua, Chih.- Aunque las autoridades informan poco sobre los asaltos a tienditas de barrio o a repartidores de abarrotes, esta tarde trascendió el atraco que sufrió la tienda de abarrotes ubicada en las calles Miguel Hidalgo y la Unión de Vendedores.

Los hechos se dieron en la colonia Riberas del Sacramento.

La víctima indicó que dos hombres lo habían amagarlo con un arma de fuego, y lo despojaron de dinero en efectivo; posteriormente, se dieron a la fuga.

Las unidades se abocaron a la localización de las personas sospechosas, a quienes dieron alcance entre las calles Río Nilo y Río Uruguay, ya que un de ellos conducía un automóvil Sentra de color café, modelo atrasado, cuyas características coincidían con las proporcionadas por el afectado. El chofer, al ver a las patrullas aceleró para huir.

Los agentes pidieron refuerzos a la Policía Estatal, y minutos más tarde le dieron alcance al sospechoso entre las calles Río Uruguay y Cebolla, al dejar el vehículo estacionado y entrar a un domicilio particular. Momentos después brincó la barda contigua a un corralón, pero terminaron por alcanzarlo.

El sujeto wse llama Fabián Venancio Pérez Sánchez, de 36 años quien además confesó el atraco, y afirmó que al momento de cometer el robo se hacia acompañar de Marcelo Crisóstomo de 31 años, al que ubicaron cuadras mas adelante. Éste cargaba en una maleta varios paquetes de cigarros marca Chesterfield y de la marca Pallmall, además de otros artículos en su interior.