Asaltantes hieren al propietario en asalto a un domicilio

**Allanaron un domicilio con la intención de asaltarlo, y agredieron al propietario, con quien forcejearon por espacio de algunos minutos, hasta que éste logró sacarlos.


Asaltantes hieren al propietario en asalto a un domicilio

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 13:41 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Con un arma de fuego y una punta, dos individuos allanaron un domicilio con la intención de asaltarlo, y agredieron al propietario, con quien forcejearon por espacio de algunos minutos, hasta que éste logró sacarlos.

La información oficial establece que a las 22:58 horas del miércoles, oficiales de policía acudieron a la calle Genovevo de la O. entre Martín Córdoba y División del Norte, lugar en donde los agentes prevnetivos se entrevistaron con Ramón R. L., de 20 años de edad, quien relató que momentos antes fue agredido.

Señaló que se encontraba viendo la televisión, cuando de pronto llegan a las afueras de su domicilio dos personas del sexo masculino y rompen un cristal de la puerta principal para luego meterse a la casa. Al hacerles frente, los asaltantes agredieron físicamente al morador, inclusive uno de ellos cargaba lo que parecía ser un arma de fuego.

Lo amenazaron mientras que con un arma blanca lo cortan en el dedo índice de la mano izquierda, y fue que en eso que logró controlar la agresión y los atacantes se dieron a la fuga.

La policía orientó al afectado para que acudiera a la Fiscalía Zona Occidente a interponer su denuncia correspondiente.