Asaltan una sucursal de Farmacia Guadalajara en Cuauhtémoc

**El sujeto encañonó a la cajera y le exigió el dinero de la caja registradora, por lo que ella le entregó unaq cantidad aproximada de 2 mil pesos.


Asaltan una sucursal de Farmacia Guadalajara en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 13:50 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Un sujeto solitario asaltó durante los primeros minutos de este día la sucursal de la Farmacia Guadalajara ubicado en calles del fraccionamiento San Antonio. No se pudo dar con el paradero del responsable.

El reporte se dio a las 00:15 horas, cuando el sistema de emergencias se informó que en las calles 25 y Morelos se había registrado el asalto a establecimiento comercial, por lo que la policía acudió de inmediato al lugar.

Los oficiales preventivos se entrevistaron con Iiris R.A. quien indicó que momentos antes ingresó al negocio (Farmacia Guadalajara) un sujeto del sexo masculino, mismo que vestía pantalón negro y una playera blanca, además del rostro cubierto.

El sujeto encañonó a la cajera y le exigió el dinero de la caja registradora, por lo que ella le entregó unaq cantidad aproximada de 2 mil pesos.

Los policías municipales implementaron la búsqueda del responsable por varias calles del sector, sin embargo no fue posible localizarlo.