Asaltan un banco en Ciudad Juárez, y ni señas de los perpetradores

**Los testimonios señalan que en el banco se presentó un hombre que se dirigió a una de las cajeras a la que le dijo que se trataba de un asalto. La empleada hizo entrega del dinero.


Asaltan un banco en Ciudad Juárez, y ni señas de los perpetradores

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 09:19 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre asaltó ayer por la tarde una sucursal del banco HSBC ubicada en la Ejército Nacional, sin que se hubiera dado a conocer el monto de lo robado.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes al contar con información del responsable iniciaron un operativo en la zona sin que se reportara su detención.

Los testimonios señalan que en el banco se presentó un hombre que se dirigió a una de las cajeras a la que le dijo que se trataba de un asalto. La empleada hizo entrega del dinero.

El reporte señala que el asaltante salió sin prisa de la institución bancaria, sin que fuera detenido por el guardia de la institución.

Minutos más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las primeras investigaciones del asalto cometido por un solitario asaltante.