Asaltan un Oxxo en el periférico R. Almada y caen dos asaltantes

**Juan Andrés M. T. y Braulio M. T., de 18 y 28 años de edad, robaron el local de avenida Central y R. Almada, con pistola en mano.


Asaltan un Oxxo en el periférico R. Almada y caen dos asaltantes

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 22:10 pm

Chihuahua, Chih.- Dos presuntos ladrones y probables integrantes de una banda dedicada al robo con violencia, fueron detenidos el miércoles por la Policía Municipal, después de haber sido señalados de robar en un Oxxo al suroriente de la ciudad, donde los acusan de haberse llevado 3 mil pesos en efectivo y varios celulares nuevos del exhibidor, cubriendo su rostro con máscaras tipo motociclista.

Según informes de testigos, quienes dijeron llamarse Juan Andrés M. T. y Braulio M. T., de 18 y 28 años de edad respectivamente, ingresaron al establecimiento ubicado en las avenidas Central y R. Almada, con pistola en mano, uno de ellos cubierto con una máscara con la imagen de una calavera al frente, para cometer el ilícito.

Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Datsun que fue ubicado en las calles Punta la Angostura y Punta Barrenos con los dos sospechosos a bordo y el cual era conducido por un tercero que también participó en el ilícito pero que en ese momento no fue posible su localización.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.