Asaltan tienda de abarrotes y hieren a uno en Juárez

**El lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado al área de Urgencias de un hospital.


Asaltan tienda de abarrotes y hieren a uno en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 21:26 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Uno hombre fue herido a balazos esta noche aparentemente en un asalto ocurrido en la tienda de abarrotes Las Vecinas ubicada en las calles Helio y María Martínez de la colonia Postal.

El lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado al área de Urgencias de un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de las evidencias balísticas.

Además pusieron en marcha un operativo en la colonia y zonas aledañas, sin que hasta el momento reporten detenciones.

Confirman identidad de herido

La persona que fue herida a balazos esta noche en un asalto en la colonia Postal es el dueño de la tienda de abarrotes, informaron autoridades.

Los primeros informes proporcionados por vecinos en el lugar de los hechos señalaban que eran dos los lesionados, pero la policía precisó que solo se trata de un comerciante con una edad de 60 años.

Los hechos ocurrieron la tienda de abarrotes Las Vecinas ubicada en las calles Helio y María Martínez de la colonia Postal, donde se presentaron dos hombres y dispararon contra el comerciante.

El dueño del establecimiento comercial recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fueron trasladados al área de Urgencias de un hospital privado de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento de las evidencias balísticas.

Además pusieron en marcha un operativo en la colonia y zonas aledañas, sin que hasta anoche reportaran detenciones.

Tampoco se había proporcionado oficialmente el nombre del lesionado ni cuál era su estado de salud.