Asaltan tienda Extra a punta de pistola en Chihuahua

**El asalto, que fue cometido con lujo de violencia, fue en perjuicio de la sucursal que se localiza en la esquina de las calles 18 y Francisco Villa, en la colonia División del Norte.


Asaltan tienda Extra a punta de pistola en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 16:44 pm

Chihuahua, Chih.- El más reciente asalto a un local comercial en esta capital sucedió esta tarde, cuando un hombre armado logró llevarse consigo un monto de dinero no cuantificado tras amenazar a los clientes y empleados de una tienda Extra.

El asalto, que fue cometido con lujo de violencia, fue en perjuicio de la sucursal que se localiza en la esquina de las calles 18 y Francisco Villa, en la colonia División del Norte.

El reporte preliminar indica que al establecimiento ingresó una persona no identificada quién a “punta de pistola” amagó a la cajera para obligarla a que le entregara el dinero de la caja registradora para después huir.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de elaborar el acta del hecho, que fue turnada a los agentes de investigación de la Fiscalía zona Centro.