Asaltan expendio de licores en la colonia Revolución; atrapan al ladrón

**Fue uno de esos casos excepcionales, en el que el operativo de búsqueda de un asaltante reciente por parte de la policía, da frutos.


Asaltan expendio de licores en la colonia Revolución; atrapan al ladrón

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 20:34 pm

Chihuahua, Chih.- Derivado de una rápida intervención por agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única División Prevención, fue detenido un hombre minutos después de haber robado con violencia un expendio de vinos y licores en la colonia Revolución.

El detenido es Juan Antonio Ontiveros Ríos, alias “El Coruco”, fue reconocido plenamente por la victima; además será investigado por otros eventos delictivos en los que pudo haber participado, por lo que se le pide a la ciudadanía que si ha sido víctima de él, lo denuncie ante las autoridades competentes.

La detención se realizó ayer por la noche, cuando elementos de la Policía Estatal acudieron a atender un robo con violencia en un Expendio de Vinos y Licores ubicado en las calles María Elena Hernández y Dorados de Villa en la colonia Revolución.

Al llegar al lugar la encargada del local comercial expresó a los elementos que una persona entró empuñando una pistola con la que la amenazó, para despojarla las ventas del día, aproximadamente 3500 pesos y una cartera; la mujer describió las características físicas y de vestimenta de la persona que la atacó.

De inmediato se organizó un operativo de búsqueda por los alrededores con las particularidades proporcionadas por la mujer, y tras una acción inmediata de búsqueda se logro ubicar en las calles calle Vicente Güereca número 113, de la misma colonia.

Juan Antonio Ontiveros Ríos, fue reconocido plenamente por la víctima motivo por el cual fue detenido y consignado ante la Autoridad competente para su investigación.