Asaltan de nuevo un autobús Chihuahuense, entre Saucillo y La Cruz

**Entre Saucillo y La Cruz, amenazaron al conductor y despojaron a los 22 pasajeros de 10 mil pesos en dinero y objetos personales.


Asaltan de nuevo un autobús Chihuahuense, entre Saucillo y La Cruz

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 23:46 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Dos hombres jóvenes, armados con pistolas, asaltaron la noche del domingo un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses, procedente de Ciudad Juárez con destino a Jerez, Zacatecas. Los atracadores abordaron en la terminal “Pistolas Meneses” de la capital. En el kilómetro 80, entre Saucillo y La Cruz, amenazaron al conductor y despojaron a los 22 pasajeros de 10 mil pesos en dinero y objetos personales; finalmente huyeron sin ser detectados.

La denuncia formal fue interpuesta al llegar a la Caseta de Peaje Camargo. Por fortuna nadie resultó lesionado y sólo se observó un ambiente de frustración entre los pasajeros asaltados. El expediente fue turnado al Ministerio Público y queda para su investigación, señaló el sub director operativo de la DSPM, Jonathan Carreón.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo. Los hombres jóvenes compraron boletos con destino a Jerez, Zacatecas. Luego de despojar a los pasajeros de sus pertenencias y dinero, huyeron a píe por la obscura carretera. Se presume que algún cómplice circulaba junto con el camión. Vestían pantalón de mezclilla, camiseta y cachucha deportiva. Luego de asentarse la denuncia, la unidad siguió su camino.