Asaltan a una mujer, le quitan 35 mil, y agentes estatales la ignoran

**La mujer se topó con una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad, por lo que les pidió auxilio, a lo que los agentes hicieron caso omiso, y le dijeron que “ahorita regresaban”, pero nunca regresaron.


Asaltan a una mujer, le quitan 35 mil, y agentes estatales la ignoran

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 19:22 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer transitaba por calles de la colonia Unidad Proletaria y dos hombres la abordaron para despojarla de 35 mil pesos en efectivo.

Ella caminaba por la calle 38 cuando, al momento de llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón, dos hombres con armas de fuego la interceptaron a bordo de una motocicleta y la encañonaron para despojarla de su bolso, en el cual cargaba $35 mil en efectivo, además de algunos vales, los cuales se dirigía a depositar, ya que la mujer se desempeña como vendedora de vales de crédito.

Después de que los delincuentes lograron huir con rumbo al periférico R. Almada, la mujer se topó con una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad, por lo que les pidió auxilio, a lo que los agentes hicieron caso omiso, y le dijeron que “ahorita regresaban”, pero nunca regresaron. Y ella terminó pidiendo ayuda en un negocio cercano.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes elaboraron el reporte del robo y comenzaron con la averiguación previa y la búsqueda de los maleantes.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconocen las causas del por qué los elementos de la policía estatal no brindaron la ayuda y el patrullaje necesario para atender la denuncia de la víctima, ya que sólo habían transcurrido escasos minutos de perpetrado del ilícito.