Asaltan a una clienta de Banamex afuera del banco

**Este botín fue obtenido mediante el método preferido en este momento por los asaltabancos, quienes de alguna manera «misteriosa» reciben información de quiénes salen después de retirar una fuerte cantidad, para hacerlo víctima afuera del banco.


Asaltan a una clienta de Banamex afuera del banco

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 15:47 pm

Chihuahua, Chih.- Sujetos con un presunto acento argentino asaltaron a una mujer que acababa de retirar 25 mil pesos del Banamex; ellos le "ayudaron" a cambiar una llanta en su automóvil y terminaron robándola.

La víctima acababa de salir del banco Banamex de la avenida Mirador luego de haber hecho un retiro en efectivo, dinero que guardó en un maletín, pero al ir conduciendo de pronto se dio cuenta de que uno de los neumáticos estaba ponchado.

Ella paró la marcha en Mirador y Virginia, y fue en ese momento cuando llegaron los dos dos sujetos "argentinos" y ofrecieron ayudarla, pero entre maniobras tomaron el maletín.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar para levantar el reporte del robo, así como agentes Ministeriales para iniciar con las investigaciones.

Este botín fue obtenido mediante el método preferido en este momento por los asaltabancos, quienes de alguna manera «misteriosa» reciben información de quiénes salen después de retirar una fuerte cantidad, para hacerlo víctima afuera del banco.