Asaltan a un cliente del banco Santander que retiró 240 mil pesos

**Ésta es una nueva técnica que usan los asaltabancos, quienes prefieren atacar a un individuo solitario y desarmado, y evitan lidiar con los guardias armados del banco, con las cámaras de seguridad y las alarmas antirrobo.


Asaltan a un cliente del banco Santander que retiró 240 mil pesos

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 14:30 pm

Chihuahua, Chih.- Dos sujetos armados asaltaron al cliente de un banco que salió con dinero después de que hizo un retiro. El atraco sucedió en la calle Río Pánuco en la colonia Junta de los Ríos.

Los asaltantes despojaron a su víctima de 240 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de la sucursal del Banco Santander del boulevard Ortiz Mena.

Al bajarse en la calle Río Pánuco, los delincuentes, que lo venían siguiendo, vieron la oportunidad y lo despojaron del dinero por la vía de amenzar su vida con las armas de fuego con que lo encañonaron.

Ésta es una nueva técnica que usan los asaltabancos, quienes prefieren atacar a un individuo solitario y desarmado del que se enteran por algún medio que retiró una fuerte cantidad. Así, los ladrones se evitan lidiar con los guardias armados del banco, con las cámaras de seguridad y las alarmas antirrobo.