Asaltaron una casa en campo menonita; golpearon a la familia

**Los sujetos, que portaban armas largas, llegaron a bordo de pick ups y camionetas, y dañaron el vidrio de la puerta principal para ingresar al domicilio.


Asaltaron una casa en campo menonita; golpearon a la familia

La Crónica de Chihuahua
9 de noviembre, 07:32 am

Cuauhtémoc, Chih.- Sujetos armados a bordo de varios vehículos asaltaron de forma violenta una vivienda en el Campo Menonita númerro 4, donde golpearon a los moradores y los despojaron de por lo menos 60 mil pesos en efectivo.

Así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Los sujetos, que portaban armas largas, llegaron a bordo de pick ups y camionetas, y dañaron el vidrio de la puerta principal para ingresar al domicilio.

Según el reporte los asaltantes golpearon a tres integrantes de la familia y del interior tomaron dos rifles calibre .22 y la cantidad de 60 mil pesos en efectivo, luego de lo cual emprendieron la fuga.

Tras el atraco violento, los afectados dieron aviso de los hechos a las autoridades lo que genero fuerte movilización policiaca, en tanto que personal de la Fiscalía Zona Occidente inició con las investigaciones del caso.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---