Asaltan a cliente de casa de cambio en Juárez, pero los atrapan

**Uno de los asaltantes en su huida se ocultó en Bachilleres 6 y otro más al verse perseguido, comenzó a soltar billetes. A los tres los alcanzó la policía.


Asaltan a cliente de casa de cambio en Juárez, pero los atrapan

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 22:01 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó esta tarde a tres hombres que despojaron con uso de violencia de más de 15 mil pesos a un cliente cuando se dirigía a una casa de cambio ubicada en la avenida Gómez Morín.

Uno de los asaltantes en su huida se ocultó en Bachilleres 6 y otro más al verse perseguido por la policía comenzó a soltar billetes.

Los detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud en esta ciudad y en los Estados Unidos y además por robo a mano armada.

A los detenidos, Edgar Nicolás González Mota de 38 años, Gustavo Keiph Toscano Hernández de 30 y Gilberto Grimaldo Hernández, de 18 años- tío, sobrino y primo- se les aseguró una camioneta color negra en la que se les aseguró una pistola escuadra que resultó ser de postas.

El informe señala que dos de los hombres interceptaron a la víctima cuando se dirigía a la casa de cambio ubicada en la Plaza del Carmen de la Gómez Morín, pero la el cliente se resistió al robo y forcejeó.

Los agentes municipales se dieron cuenta de esta situación, por lo que los asaltantes corrieron a perderse, y en su huida uno de los delincuentes soltó algunos billetes.

Los agentes detuvieron al asaltante y después a su cómplice que se introdujo para ocultarse en Bachilleres 6, y al tercero de ellos, lo sorprendieron cuando abandonaba la camioneta y se daba a la fuga a pie al darse cuenta de la detención de sus cómplices.