Asaltabancos despojaron a cliente que salía de un Banamex

**Esta modalidad la han adoptado los asaltabancos, que en lugar de introducirse en el banco y exponerse a quedar registrados en las cámaras de seguridad, o enfrentar a guardias armados, siguen a clientes que retiraron una buena cantidad de efectivo.


Asaltabancos despojaron a cliente que salía de un Banamex

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Asaltantes de bancos abordaron y amenazaron a un cliente que salía de una sucursal Banamex, esta mañana, y por la fuerza lo despojaron de 50 mil pesos.

El hecho sucedió en el banco Banamex que se encuentra a la altura de la avenida Nueva España. Se trató aparentemente dee un solo hombre armado, quien se retiró en un Áltima negro, pero se sabe que estos individuos no trabajan solos.

Esta modalidad la han adoptado los asaltabancos, y en lugar de introducirse en el banco y exponerse a quedar registrados con todo y cara en las cámaras de seguridad, o enfrentar a guardias armados, ahora tienen contactos en el banco, quienes les indican cuáles clientes retiraron una buena cantidad de efectivo, y los abordan en el exterior o los siguen hasta un lugar apartado.

Los oficiales realizaron el reporte y montaron un operativo en la zona ara intentar ubicar al responsable.