Arroyo crecido en Guazapares se llevó a un hombre que intentó cruzar

**Tomás G.S. de 59 años, tenía su domicilio en el poblado de Quiriqui, y de acuerdo a las versiones de testigos, intentó cruzar el arroyo crecido, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Arroyo crecido en Guazapares se llevó a un hombre que intentó cruzar

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 20:55 pm

Guazapares, Chih.- La Fiscalía de la zona Occidente, informó sobre un deceso más causado por la corriente de un arroyo, ahora en la comunidad de Quiriqui, en el municipio de Guazapares.

La victima identifica como Tomás G.S. de 59 años, tenía su domicilio en el referido poblado y de acuerdo a las versiones de testigos, intentó cruzar el arroyo crecido, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Hasta el lugar donde personal de investigación y servicios periciales realizaban trabajos para levantar el cuerpo se acercaron algunas personas que dijeron ser familiares del ahora fallecido de quien informaron que la última vez que lo vieron fue el día 27 de agosto.
Indicaron que ese día el arroyo llevaba una fuerte corriente por lo que mucha gente estaba esperando que bajara el nivel del agua para cruzar.

Dijeron que vieron como el hombre se introdujo sin atender los llamados para no ingresar por los riesgos que ello representaba.

Lamentablemente el hombre quien se encontraba tomado, fue arrastrado por el agua y su cuerpo fue localizado a unos dos kilómetros del punto donde había tratado de cruzar.

La causa de muerte fue asfixia por sumersión.