Arroyo arrastró a una familia; se salvan, pero les dio hipotermia

**El hecho sucedió en Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, al cruzar un arroyo en el Ejido El Apache. Por fortuna, el automóvil se atoró en una orilla y pudieron salir del agua.


Arroyo arrastró a una familia; se salvan, pero les dio hipotermia

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 09:22 am

Cuauhtémoc, Chih.- Dos adultos y un menor lograron salvar sus vidas luego de que al cruzar un arroyo ubicado en el Ejido El Apache en el seccional de Anáhuac, su pick up fue arrastrada por la corriente de agua, sin embargo en un momento en que el auto se atoró en una de las orillas, dicha familia logró escapar con vida, presentando solamente signos de hipotermia.

Fue la mañana del pasado domingo cuando tres personas que tripulaban un Dodge Neón, fueron trasladadas a un domicilio en el ejido, donde les brindaron auxilio.

Ahí, relataron que la corriente de agua los arrastró, pero el auto se detuvo de ser arrastrado, y las personas pudieron salir del auto y ponerse a salvo.

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que los afectados sólo padecían principios de hipotermia y que sus condiciones de salud no requería la atención médica en un hospital.